....

sábado, 29 de mayo de 2010

Entrega muñeca Shirley!!!!!!!!


Hola amigas
Hoy les traigo la muñeca de la amiga Shirley la cual me ha gustado mucho. Espero que a ustedes tambien y se lo hagan saber a nuestra amiga.
Por favor recuerden que un comentario agradable nos hace seguir adelante. si?
Besos

miércoles, 26 de mayo de 2010

Nueva propuesta para SAL de Junio

Hola mis amigas
Ante todo un saludo y les comento que aun me quedan pendiente subir algunas imagenes de sus trabajos, pero lo hare de a poco.
Tambien queria invitarles al Nuevo SAL para el mes de Junio y me parecio que esta *****Bellisima Oca***** seria un buen proyecto para hacer (aunque aun no me han llegado ninguna casita) pero se que la enviaran nada mas tengan un tiempo y las terminen. A que si?
Bueno pues, aqui estamos de nuevo con esta bella propuesta, la cual espero sea de su agrado y seamos muchas las interezadas en participar.
Las reglas? las mismas
Anotarce AQUI.
1-Nombre y un apellido (obligatorio)
2-Pais
3-Correo para envio
4-Blog si lo tienen.
El envio se hara a partir del dia 1 de Junio

Asi que me dejo de chachara y a aver quien es la primera jajaj

besos

Su amiga Dianet


martes, 25 de mayo de 2010

Muñeca de Paula


Buen dia amigas!!
Hoy estrenamos el blog con esta bella muñeca de la amiga Paula a quien delicito por el resultado despues de tanto tiempo sin hacer muñecos segun ella. Te espero en los proximos SALES amiga y gracias por participar.
Besos

sábado, 22 de mayo de 2010

Saludos y entrega

Hola amigas

Ante todo mil disculpas pr no estar en el blog como deberia , pero sabran que esto de la mudada me tiene sin tiempo para nada y aun no tengo internet en casa y solo vengo a la oficina un momento para firmar algun cheque que haga falta y con la misma salgo pitando!!!!!!!! estoy muerta!!! pero queda menos jajja que le voy a hacer. Asi son las mudanzas.

Poco a poco me ire poniendo al dia con todo si? perdonen y gracias por la paciencia y comprencion.

Ahora les dejo estas bellisimas muñecas Raggedy de las amigas

Nancy Diana y Tania y las dos me encantan!!!!!!!! y yo queno he podido hacer la mia!!!!!!! cuanto trabajo atrazado!!!!! ufff.

Pero no dejare de sentirme Feliz pro los logros que van teniendo con cada nuevo proyecto!! y las animo a seguir acompañandome en los proximos!!!!



lunes, 3 de mayo de 2010

Como colocarle el cabello a tu muñeca

Hola amigas!



Como les dije, si tienen alguna duda sobre como hacer algun proyecto y si pides ayuda aqui, alguna amiga te la dara. este es el caso de nuestra amiga Lourdes Azua quien gustosamente ha querido brindarnos su apoyo para aprender a colocarle el cabello a nuestra muñeca.


les dejo su correo tal y como ella lo escribio. pero antes deseo darle las GRACIAS POR TAN LINDO GESTO. BESOS AMIGA.



Hola Dianet encantada de ayudarlas con el pelo de la muñeca tratare de explicarme.primero medi el largo del pelo de la frente hacia atras y enrrolle sobre un libro o carton el estambre tantas vuetas como les guste, una vez enrrollado saque y cosi con hilo al color a lo ancho del flequillo para fijarlo luego medi de hombro a hombro y enrrolle sobre un libro mas grande pues esta parte debe ser mas larga, una ves enrrollada saque y cosi con aguja e hilo al color del estambre de la frente hacia atraz en la parte media de la cabeza, una vez cosidas las dos partes di puntaditas aisladas para fijar el estambre a la cabeza, tambien esta parte se puede fijar con pegamento o pistola de silicon. te anexo un pequeño diagrama a ver si queda claro, si no me dices para ver si lo puedo explicar mejor. espero te sirva y a las demas chicas tambien.



domingo, 2 de mayo de 2010

Siquen llegando!!!!!

Jo amigas!!!!!! que feliz me siento de ver estas preciosuras!!!! habra mejor recompensa para mi? Pues no. Me siento muy feliz por el interes en mis propuestas y por ver que poco a poco van realizandolas y enviandomelas. Donde puedo apreciar su creatividad !. Mis felicitaciones en esta ocasion para la amiga Ines.
Besos y las espero en los proximos !!!!!!

Entrega muñeca de Lourdes

Hola amigas, Buenos dias
Como sabran he estado bastante ocupaga con lo de la nueva casa y el trabajo acumulado que no he tenido tiempopara atencder mis blog como de costumbre. les pido disculpas y comprencion , ire colocando poco a poco todas las imagenes qeu me envien.
En esta ocasion les muestro la lindisima Muñeca de la amiga Lourdes Azua " la cual me encantosu iniciativa de cambiarles algunos detalles y darle a si su toque personal.
felicidades amiga!!!!
Amiga Lourdes una ayuda por favor. Podrias explicarnos como le colocaste el cabello? hay varias amigas que me lo han preguntado pero con tanto trabajo no he podido hacer mi muñeca y no las puedo ayudar. Me ayudas tu? gracias