....

viernes, 5 de febrero de 2010

Mi bunny


Hola amigas,

Nuevamente aqui , pero esta vez para presentarles a mi conejita! a la cual le hice una maldad jajjajaj pues la colgue de la lampara del comedor!!!!! jajajja pero finalente descanza luego del sulto sobre mi mesa.



espero les guste.



Besos



Y manos a la aguja!!!!! con la Muñe!!!





Veran que no tiene las zanahorias pero nohe conseguido tela naranja y tal vez cambie la idea por una cesta o algo asi. O tal vez la deje colgada de castigo ya que no se por que creo que esta chiquilla se me quiere ir de farra jajjajjajaj

4 comentarios:

  1. Anda no la castigues, que seguro que es muy buena, y te ha quedado genial, está preciosa

    ResponderEliminar
  2. jajjaja gracias amiga seguro no lo hare jajaj besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que linda te quedo la conejita, felicitaciones!!!
    Buen fin de semana.Aida.

    ResponderEliminar
  4. te quedo preciosa la conejita
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar