....

domingo, 2 de mayo de 2010

Entrega muñeca de Lourdes

Hola amigas, Buenos dias
Como sabran he estado bastante ocupaga con lo de la nueva casa y el trabajo acumulado que no he tenido tiempopara atencder mis blog como de costumbre. les pido disculpas y comprencion , ire colocando poco a poco todas las imagenes qeu me envien.
En esta ocasion les muestro la lindisima Muñeca de la amiga Lourdes Azua " la cual me encantosu iniciativa de cambiarles algunos detalles y darle a si su toque personal.
felicidades amiga!!!!
Amiga Lourdes una ayuda por favor. Podrias explicarnos como le colocaste el cabello? hay varias amigas que me lo han preguntado pero con tanto trabajo no he podido hacer mi muñeca y no las puedo ayudar. Me ayudas tu? gracias








No hay comentarios:

Publicar un comentario