....

sábado, 22 de mayo de 2010

Saludos y entrega

Hola amigas

Ante todo mil disculpas pr no estar en el blog como deberia , pero sabran que esto de la mudada me tiene sin tiempo para nada y aun no tengo internet en casa y solo vengo a la oficina un momento para firmar algun cheque que haga falta y con la misma salgo pitando!!!!!!!! estoy muerta!!! pero queda menos jajja que le voy a hacer. Asi son las mudanzas.

Poco a poco me ire poniendo al dia con todo si? perdonen y gracias por la paciencia y comprencion.

Ahora les dejo estas bellisimas muñecas Raggedy de las amigas

Nancy Diana y Tania y las dos me encantan!!!!!!!! y yo queno he podido hacer la mia!!!!!!! cuanto trabajo atrazado!!!!! ufff.

Pero no dejare de sentirme Feliz pro los logros que van teniendo con cada nuevo proyecto!! y las animo a seguir acompañandome en los proximos!!!!



3 comentarios:

  1. Que bonitas son todas las muñecas , las amigas tienen unas manos que ya nos gustaria a mas de una . Esperamos termines pronto la mudanza , paciencia amiga que eso lleva su tiempo . Besitos

    ResponderEliminar
  2. preciosas las muñecas.
    tengo una duda.....no me ha llegado aun nada del sal de la casita, lo has enviado ya??

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ESTA MUNECA, SE VE TAN TIERNA. TODAS ESTAN LINDAS. QUISIERA SABER QUE ES "SAL DE LA CASITA? DIOS TE BENDIGA
    BESITOS

    ResponderEliminar