....

sábado, 22 de mayo de 2010

Saludos y entrega

Hola amigas

Ante todo mil disculpas pr no estar en el blog como deberia , pero sabran que esto de la mudada me tiene sin tiempo para nada y aun no tengo internet en casa y solo vengo a la oficina un momento para firmar algun cheque que haga falta y con la misma salgo pitando!!!!!!!! estoy muerta!!! pero queda menos jajja que le voy a hacer. Asi son las mudanzas.

Poco a poco me ire poniendo al dia con todo si? perdonen y gracias por la paciencia y comprencion.

Ahora les dejo estas bellisimas muñecas Raggedy de las amigas

Nancy Diana y Tania y las dos me encantan!!!!!!!! y yo queno he podido hacer la mia!!!!!!! cuanto trabajo atrazado!!!!! ufff.

Pero no dejare de sentirme Feliz pro los logros que van teniendo con cada nuevo proyecto!! y las animo a seguir acompañandome en los proximos!!!!



2 comentarios:

  1. Que bonitas son todas las muñecas , las amigas tienen unas manos que ya nos gustaria a mas de una . Esperamos termines pronto la mudanza , paciencia amiga que eso lleva su tiempo . Besitos

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESTA MUNECA, SE VE TAN TIERNA. TODAS ESTAN LINDAS. QUISIERA SABER QUE ES "SAL DE LA CASITA? DIOS TE BENDIGA
    BESITOS

    ResponderEliminar